Samsung se ha puesto a desarrollar una solución lo antes posible, pero aún no han implementado la corrección y parece que habrá que aguardar un poco más.
Los usuarios de alguno de los terminales de la serie S22 llevan tiempo sufriendo como en las fotos con poca luz los elementos luminosos, como neones o letreros, aparecen apagados o deslucidos sin poder ponerle solución a ello.
En marzo, Samsung reconoció este problema y anunció que se ponía a trabajar para solucionar el problema. Los usuarios esperaban que en el parche de marzo o abril estuviera solucionado. Sin embargo no ocurrió así y los problemas siguen vigentes a día de hoy.
No se trata del único problema reportado por los usuarios de la serie S22, quienes también se quejan de cielos con ruido excesivo en sus fotos
Los coreanos han anunciado que ya han dado con la solución, sin embargo el parche de seguridad de julio 23 para la serie S22 ya ha sido lanzada sin rastro de la solución a este problema, por lo que lo más probable sea que tengamos que esperar al parche de agosto de 23 para que ésta haga su aparición.
Al menos así lo confirmo un moderador del foro de usuarios de Samsung en Corea, quien dijo que si bien no había fecha confirmada para el lanzamiento del reajuste, se lanzará con la próxima actualización de software.