La serie Galaxy S21 comienza a recibir la nueva función Image Clipper de los S23

Samsung ha anunciado la última actualización de seguridad de abril de 2023 para su serie de teléfonos inteligentes Galaxy S21. La compañía ha demostrado su compromiso con garantizar la seguridad de los dispositivos móviles de sus clientes al abordar múltiples fallos de seguridad en Exynos, el chipset interno de Samsung, y varios problemas relacionados con el sistema operativo Android de Google.

La actualización de seguridad de abril también trae una función muy esperada a la serie de teléfonos inteligentes S21. La función exclusiva Image Clipper del Galaxy S23, que permite a los usuarios cortar un objeto específico de una imagen y guardarlo como un archivo separado, ahora está disponible para los usuarios de la serie de teléfonos inteligentes Galaxy S21. Esto es algo que ya os avanzamos en febrero.

Image Clipper se está desplegando con la actualización de abril

Los usuarios que han actualizado sus teléfonos a la última versión de firmware “EWCH” ahora también pueden acceder a la función en los modelos Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra. Esta función ya estaba disponible para la serie Galaxy S22, el Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4, pero ahora su llegada a la serie Galaxy S21 expande su alcance y ofrece a los usuarios la capacidad de crear archivos separados de objetos específicos en una imagen.

La actualización de seguridad de abril de 2023 para la serie Galaxy S21 aborda un total de 66 fallos de seguridad, de los cuales 55 están relacionados con Android. Además de mejorar la seguridad del dispositivo, la actualización también incluye correcciones para mejorar el rendimiento.


Comprar el Samsung Galaxy S21 al mejor precio

Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general. Llevo administrando Universo Samsung desde el 2021 y me he especializado en artículos de opinión y tutoriales sobre la marca surcoreana. También escribe sobre videojuegos en Generación Xbox y administra varios sitios web de temática tecnológica.

Entradas recientes

La suite de Galaxy IA añade un nuevo idioma

De los creadores del francés metropolitano llega el francés canadiense.

4 horas hace

El Galaxy C55 se lanza en India bajo el nombre Galaxy F55 y con una funda trasera de cuero

Este nuevo teléfono de bajo coste está pensado para mercados emergentes.

7 horas hace

Tutorial: Alarga la vida de tu batería con el modo “Proteger Batería”

En este tutorial hablaremos de cómo puedes evitar dañar tu batería forzando a tu teléfono…

1 día hace

Samsung también actualiza el Galaxy A35 en Europa con soporte para banda regional LTE TDD

Esta actualización forma parte del plan de Samsung para garantizar una mejor conexión a todos…

1 día hace

El Samsung Galaxy A15 recibe la actualización de seguridad de abril 2024

Si no recibes la actualización, espera un tiempo a que tarde en llegar a todas…

1 día hace