El departamento de bomberos de Francia está usando el hardware de Samsung para sus labores de extinción de incendios identificando propiedades en los edificios.
Los bomberos del departamento de Ain, en Francia, han recibido una ayuda tecnológica de Samsung en forma de 200 tabletas Galaxy Tab Active 3. Estas tabletas están siendo administradas por la solución de movilidad empresarial todo en uno Knox Suite de BatiSafe, lo que permite una gestión sencilla de los dispositivos.
Los bomberos están utilizando la aplicación Batifire de BatiSafe en la Galaxy Tab Active 3 para obtener información sobre los edificios y escanear códigos QR en las entradas de los edificios para obtener información sobre el área donde necesitan operar. La tablet también cuenta con Google ARCore, que permite a los bomberos integrar elementos virtuales en el entorno de trabajo real.
Su durabilidad y confiabilidad convierten a la Galaxy Tab Active 3 en un todoterreno
El Galaxy Tab Active 3 cuenta con una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua y una certificación MIL-STD-810H para soportar entornos hostiles. La pantalla LCD PLS de 8.0 pulgadas, el SoC Exynos 9810, el conector para auriculares de 3.5 mm y el almacenamiento expandible, el escáner de huellas digitales y la batería de 5,050 mA con capacidades de carga de 15W son algunas de las características de esta tablet.
La tableta también tiene un ‘modo guante’ que permite a los bomberos usar la pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes primero. Además, la Galaxy Tab Active 3 cuenta con una cámara de 13MP con enfoque automático y panorama, es compatible con Samsung DeX y tiene un S Pen.
Samsung suministró 200 tabletas Galaxy Tab Active 3 a 58 centros de rescate en Ain y la solución de movilidad empresarial Knox Suite permite a BatiSafe administrar las 200 tabletas, implementar nuevas actualizaciones y llevar a cabo el mantenimiento en toda la flota de forma remota y sencilla. La plataforma Knox también garantiza que los datos confidenciales y sensibles permanezcan seguros y cifrados en tiempo real.