Samsung anunció su nueva línea de televisores que consiste en 4K y 8K Neo QLED televisores, 4K televisores de estilo de vida, y televisores Micro Led 4K.
Antes de celebrarse el CES 2022, Samsung presentó su nueva línea de televisores como son los nuevos Neo QLED 8K, los nuevos modelos Lifestyle TVs, funciones nuevas para el Smart TV y el Micro LED para televisores de gran tamaño.
Se esperaba que, además, la marca de Corea del sur presentara su primer QD-OLED, pero no fue así para decepción de muchos de nosotros. Aunque, una información en el sitio web del CES, hay información sobre este primer televisor.
QD-Display representa la próxima frontera en entretenimiento en el hogar
Y es que, para sorpresa, este televisor se incluyó por accidente en la página web de los premios a la innovación del CES 2022 y luego fue eliminado. Fue descubierto por la página CNET y reveló información técnica sobre la innovadora tecnología de Samsung: pantalla OLED de 65 pulgadas con revestimiento Quantum Dot. El televisor presenta el diseño Infinity One de Samsung, similar a sus televisores Neo QLED.
También cuenta con un procesador Neo Quantum 2022, una frecuencia de actualización de 144Hz, cuatro entradas HDMI 2.1 y OTS (sonido de seguimiento de objetos).
Entre el puerto HDMI 2.1 y la tasa de refresco de 144Hz, los colores puros y vibrantes, este televisor será perfecto para videojuegos y por lo tanto muy querido por todos los gamers, ya dijeron en la nota de prensa: “imágenes, sonido y velocidad impecables, el televisor QD-Display representa la próxima frontera en entretenimiento en el hogar”.
¿Podría presentarse por sorpresa?
Aunque Samsung se esforzó por infravalorar la tecnología OLED para desprestigiar a LG, la verdad es que pronto también lanzará sus televisores OLED. Se rumorea que, para hacerlo, Samsung comprará paneles OLED de LG para su próximo modelo, aunque seguirá siendo buque insignia el modelo Neo QLED durante todo este año 2022.