La pantalla de bloqueo es una de las características más utilizadas en un teléfono, y es emocionante ver cómo Samsung está reinventando esta función con One UI 7.0.
La pantalla de bloqueo de tu teléfono Samsung está a punto de cambiar de manera significativa con la llegada de One UI 7.0. Aunque la compañía no ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento del programa beta, las filtraciones han comenzado a revelar algunos de los cambios que se avecinan.
La compañía mencionó durante la conferencia SDC 2024 que One UI 7.0 se está reconstruyendo desde cero, y los detalles filtrados sobre las nuevas animaciones y el panel rápido personalizable dan fe de ello. Los fans de Samsung están ansiosos por probar la nueva versión del sistema operativo, pero todavía no se sabe cuándo se lanzará el programa beta.
One UI 7.0 reinventa la pantalla de bloqueo de tú Galaxy
Una de las características más destacadas de la nueva pantalla de bloqueo es la incorporación de nuevos widgets en forma de píldora que muestran información como el clima y el estado de la batería de dispositivos conectados, como un Galaxy Watch.
Estos widgets se actualizan dinámicamente en función de la tarea que se está realizando, gracias al componente de la interfaz de usuario de Live Activities. Además, los usuarios podrán personalizar el reloj en la pantalla de bloqueo con diferentes colores, estilos de fuente y tamaños. Esto se debe a que Samsung está introduciendo un nuevo lenguaje de diseño con One UI 7.0, que se puede ver en todos los aspectos de la interfaz de usuario.
Una hoja de ruta rumoreada sugiere que la primera versión beta podría lanzarse la próxima semana, y que la versión estable se lanzará alrededor de febrero del próximo año. Mientras tanto, algunas aplicaciones de One UI 7.0 ya están disponibles para descargar, lo que da a los usuarios una idea de lo que se puede esperar de la nueva versión. Con la capacidad de personalizar el reloj y agregar nuevos widgets, los usuarios tendrán más control sobre su experiencia de usuario que nunca antes.
Esperamos con interés la llegada de One UI 7.0 y ver cómo los usuarios reaccionan a los cambios en la pantalla de bloqueo. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de las filtraciones y rumores que nos dan una idea de lo que se avecina.