Samsung va a mejorar las pantallas para la serie S24, poca broma teniendo en cuenta la excelencia de los paneles actuales.
Vamos ya conociendo gran parte de los detalles de los próximos Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra. Que se lanzarán a comienzos de año, que adelantarán su fecha con respecto al año pasado y que los tres modelos llegarán con la misma configuración de pantalla.
Un filtrador confiable, el usuario de X Revegnus, ha afirmado que las pantallas de los tres modelos de la Serie S24 vendrán con exactamente el mismo panel, a excepción de la resolución de cada pantalla que se ajustará a cada tamaño.
Se convertirá así en la pantalla con mayor brillo pico del mercado
Además, Revegnus reveló detalles de la pantalla. Será una pantalla LPTO, M13 y un brillo máximo de 2.500 nits. Las pantallas de los Galaxy S23 Ultra fueron OLED M12, por lo que se espera que con este cambio de generación de pantalla, la mejora sea apreciable.
https://twitter.com/Tech_Reve/status/1714135049321476510
Esto puede suponer un reto para los procesadores. No sólo porque habrá que ver cuál es el rendimiento de los Snapdragon 8 Gen 3 que equiparán los modelos Ultra, sino porque Exynos vuelve al ataque en los otros dos modelos y tendrán que ser capaces de alimentar tremenda pantalla sin desfallecer en el intento.
Sea como fuere, Samsung quiere dar un golpe en la mesa allí donde mejor se sabe mover, en la fabricación de paneles, después de un año conmtinuísta donde la competencia le ha mojado la oreja.