Si eres usuario de un teléfono Samsung, deberías verificar si la actualización está disponible para tu dispositivo a través de la Galaxy Store.
Quick Share es la aplicación para compartir archivos que viene preinstalada en los teléfonos inteligentes de la marca. Pues bien, los coreanos acaban de lanzar una nueva actualización que mejorará significativamente la utilidad de la aplicación.
La versión 13.6.51.13 de Quick Share trae consigo varias novedades interesantes. En primer lugar, se ha aumentado el límite de tamaño de los archivos que se pueden compartir, pasando de 5 GB a 10 GB. Esto es especialmente útil para aquellos que necesitan compartir archivos grandes, como videos o presentaciones.
También mejoras en la visualización de archivos
Además, la actualización también ha introducido algunas mejoras en la forma en que se muestra la información en la aplicación. Ahora, cuando se recibe un archivo, se muestra el tamaño total del mismo en la ventana emergente, lo que ayuda a tener una idea más clara de lo que se está recibiendo. También se ha mejorado la forma en que se muestra la identificación del dispositivo cercano, que ahora se presenta en un formato de dos líneas.
La actualización está disponible para dispositivos Galaxy con Android 10 a Android 14, y se puede descargar desde la tienda Galaxy. El paquete de software tiene un tamaño de 23,53 MB, por lo que no debería ser un problema para la mayoría de los usuarios.
Esta actualización llega justo después de que Samsung introdujera la opción Private Share en Quick Share, lo que sugiere que están trabajando para mejorar la app y ofrecer más funcionalidades a sus usuarios.