Cuatro de los streamers más populares del momento estarán al mando de este torneo realizado íntegramente con el Samsung Galaxy S23.
Samsung Electronics ha preparado un ingenioso torneo para la comunidad de jugadores de Fortnite, donde podrán experimentar la increíble potencia para gaming del nuevo Galaxy S23 Ultra. En esta competición, los participantes tendrán la oportunidad de enfrentarse a destacados streamers de la escena, como Vitu, Thanix (@thanix229) y Regortread (@regortread), mientras Suja (@SUJA) retransmite en directo todo el evento.
La primera fase del torneo tuvo lugar el pasado 11 de mayo y fue transmitida en los canales de Twitch de los influyencers. Durante esta fase, nueve jugadores lograron clasificarse para la siguiente etapa y fueron premiados con unos auriculares Galaxy Buds2 Pro. El próximo 23 de mayo, estos nueve competidores se enfrentarán en un escenario único: un autobús en movimiento que recorrerá las calles de Madrid.
Un bus cargado de retos
Dentro del autobús, los jugadores vivirán una experiencia única junto a los conocidos creadores de contenido Vitu, Suja, Thanix y Regortread, quienes ejercerán como los “jefes a batir” dentro del juego. A medida que los participantes vayan siendo eliminados, deberán bajarse del vehículo hasta que solo quede uno de los nueve aspirantes iniciales, quien se llevará a casa un completo ecosistema Galaxy.
Las partidas se jugarán en los Samsung Galaxy S23 Ultra, el último miembro de la familia Galaxy. Gracias a su potencia bruta, jugar a Fortnite en formato portátil y en movimiento será posible para un evento de estas características.
El torneo se podrá seguir en vivo a través de los canales de Twitch de cada uno de los streamers, mientras que todo lo que suceda dentro del autobús será retransmitido en el canal de TikTok de Samsung España, capturado con los propios Galaxy S23 Ultra. Además, estos smartphones también servirán como routers para proporcionar conexión a internet al vehículo.