Aplicaciones

La Samsung Galaxy Store y Galaxy Themes se actualizan

No esperes novedades, pero si mejoras generales.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ayer mismo me estaba saltando el aviso de actualizar mi versión de Galaxy Store. Por si llegas nuevo a Samsung o sencillamente desconoces lo que es, se trata de la tienda de aplicaciones nativa que incluyen todos los terminales Galaxy, aunque con muchas menos apps, se trata de la “competencia” de Google Play Store.

Desde la Galaxy Store puedes acceder a aplicaciones, promociones exclusivas de Samsung, eventos, descuentos en juegos y hasta contenido exclusivo que solo está disponible aquí en forma de apps y juegos. También se accede a la sección “Galaxy Themes”, que es donde puedes descargar temas para tu dispositivo.

Galaxy Store y Galaxy Themes, mejorando el rendimiento

El caso es que ayer mismo se actualizó la tienda a la versión 4.5.40.5 y como suele ser habitual no hay ni rastro del registro de cambios. Aunque algunos ya han podido acceder al APK y ver que incluye. Estamos ante un parche que se centra principalmente en corrección de errores y estabilidad. No esperes novedades, aunque eso sí, reserva 25,15 megas en tu dispositivo.

Asimismo, la parte de Galaxy Themes también se ha actualizado a la versión 5.2.03.4. Al igual que con la tienda, no incluye novedades más allá de mejorar el rendimiento. El peso de este parche es de 16,50 megas.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios