La actualización también elimina dos funciones que no han sido detalladas por Samsung.
Más sobre este tema:
La última actualización de Samsung Internet Beta para Android ya está disponible con algunas novedades interesantes. La versión 27.0.0.26 trae consigo dos nuevas funciones que pueden mejorar la experiencia del usuario, pero también elimina dos características existentes a las que quizá le tenias cierto cariño. Veamos qué hay de nuevo.
En primer lugar, la búsqueda de configuración es ahora más sencilla gracias a la nueva opción que se ha añadido en la configuración del navegador. Ahora, en el lado derecho de la pantalla, justo debajo del título “Configuración de Internet” y encima de las opciones de configuración, encontrarás una opción de búsqueda que te permitirá encontrar rápidamente la configuración que necesitas. Esta función es especialmente útil si eres de esos usuarios que gusta de personalizar al máximo su navegador.
El soporte para E2EE era muy necesario
Pero la novedad más interesante es, sin duda, el cifrado de extremo a extremo (E2EE) que se ha añadido a la sincronización de datos. Esto significa que, cuando inicias sesión en tu cuenta Samsung en Samsung Browser Beta para sincronizar marcadores, páginas guardadas y más en todos los dispositivos, los datos se respaldarán y restaurarán con E2EE. Esta función solo está disponible en dispositivos que ejecutan One UI 6.1 o superior, lo que puede ser un inconveniente para algunos usuarios.
Pero, como dije anteriormente, no todo son buenas noticias. La actualización también elimina dos funciones existentes, lo que puede ser un golpe para aquellos que las utilizaban con frecuencia. Aunque no se ha especificado cuáles son las funciones que se han eliminado (Samsung es bastante pobre en sus notas de parche), es probable que se trate de características que no eran muy populares o que ya no eran necesarias.
Para obtener la versión 27.0.0.26 de Samsung Internet Beta, simplemente ve a la Galaxy Store, haz clic en el menú y selecciona “Actualizaciones”. Ahí deberías ver si la nueva versión está o no disponible para tu teléfono y territorio. Nuevamente insisto, esto solo está accesible en la versión beta, la versión estable parece que aún tendrá que esperar.