La app para móvil de Samsung TV Plus se actualiza

Samsung ha anunciado una nueva actualización de la aplicación móvil Samsung TV Plus, que proporciona una experiencia de usuario más fácil e intuitiva. El nuevo diseño incluye una pestaña de “descubrir” que mejora las recomendaciones y facilita a los usuarios encontrar nuevos contenidos y formatos.

La compañía pronto entendió que un servicio como el que estaban ofreciendo a los usuarios a través de sus televisores inteligentes, era demasiado bueno como para tenerlo solo ahí, y podría ser un buen arma para la fidelización de usuarios con un dispositivo Galaxy. Si quieres ver todos los canales disponibles en España, te dejo por aquí la lista actualizada.

La app de Samsung TV Plus ahora te lo pone más fácil para descubrir contenidos

La nueva versión de la aplicación mejora el rendimiento y un rediseño que pone las cosas más fáciles. Por ejemplo, la información de cada canal ahora es mucho más protuberante y visible, y el acceso a la guía está más visible para que puedas consultar la programación de manera rápida y directa.

Y es normal que le estén dedicando mimo, según la compañía, en los últimos meses la cantidad de usuarios que hacen uso de ella se ha duplicado. Gus Grimaldi, Jefe Europeo de Producto del Grupo de Servicio de Samsung, afirmó:

Hemos actualizado nuestra aplicación móvil Samsung TV Plus para que nuestros usuarios disfruten aún más de las mejores películas y programas de televisión de forma gratuita. El número de personas que utilizan la aplicación se ha duplicado en el último año, y nuestra reciente actualización.

Recientemente, Samsung ha añadido nada menos que 10 nuevos canales. Te los dejo por aquí para que puedas ver lo que ofrece cada uno de ellos.

Precio: GRATIS
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general. Llevo administrando Universo Samsung desde el 2021 y me he especializado en artículos de opinión y tutoriales sobre la marca surcoreana. También escribe sobre videojuegos en Generación Xbox y administra varios sitios web de temática tecnológica.

Entradas recientes

La suite de Galaxy IA añade un nuevo idioma

De los creadores del francés metropolitano llega el francés canadiense.

5 horas hace

El Galaxy C55 se lanza en India bajo el nombre Galaxy F55 y con una funda trasera de cuero

Este nuevo teléfono de bajo coste está pensado para mercados emergentes.

7 horas hace

Tutorial: Alarga la vida de tu batería con el modo “Proteger Batería”

En este tutorial hablaremos de cómo puedes evitar dañar tu batería forzando a tu teléfono…

1 día hace

Samsung también actualiza el Galaxy A35 en Europa con soporte para banda regional LTE TDD

Esta actualización forma parte del plan de Samsung para garantizar una mejor conexión a todos…

1 día hace

El Samsung Galaxy A15 recibe la actualización de seguridad de abril 2024

Si no recibes la actualización, espera un tiempo a que tarde en llegar a todas…

1 día hace