La app compartir en grupos de Samsung añade nuevas funcionalidades

Compartir con grupos es una aplicación básica que se encuentra en todos los dispositivos Samsung Galaxy. Gracias a esta aplicación, los usuarios pueden compartir contenido con sus amigos y familiares a través de aplicaciones básicas de Samsung como la Galería, Samsung Note, Calendario y Reminder utilizando los grupos de la cuenta Samsung.

Además de compartir fotos, álbumes, notas y recordatorios, Compartir con grupos también ofrece la opción de compartir puntos de acceso con familiares a través de Auto Hospots, lo que facilita la conexión a internet para todos los miembros de la familia. La app se actualiza constantemente para mejorar su facilidad de uso y ofrecer nuevas funciones a los usuarios.

Novedades en la app para Compartir en Grupos

Una de las funciones más interesantes de Compartir con grupos es la posibilidad de compartir fotos de perfil con amigos en la aplicación de Contactos. Esto significa que los usuarios pueden personalizar aún más su experiencia en su móvil Samsung Galaxy y compartir sus fotos favoritas con sus amigos.

Hoy hablamos de la nueva actualización disponible, que lleva como numeración: 13.1.11.23 y tiene un peso de 21.2MB. Samsung ha incluido tres novedades bastante interesantes dentro de la app, este es el registro de cambios:

  • Añadida la función “Invitar mediante un enlace”.
  • Añadidos álbumes familiares compartidos.
  • Admite cuentas infantiles.

Samsung se esfuerza por ofrecer una experiencia de usuario excepcional en sus dispositivos Galaxy y la aplicación Compartir con grupos es una parte importante de esa experiencia. Con la capacidad de compartir contenido con amigos y familiares de manera fácil y rápida, los usuarios pueden disfrutar aún más de sus dispositivos Samsung Galaxy y mantenerse conectados con las personas que más importan. Si quieres descargar la última versión, puedes hacerlo desde la Galaxy Store.

Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general. Llevo administrando Universo Samsung desde el 2021 y me he especializado en artículos de opinión y tutoriales sobre la marca surcoreana. También escribe sobre videojuegos en Generación Xbox y administra varios sitios web de temática tecnológica.

Entradas recientes

La suite de Galaxy IA añade un nuevo idioma

De los creadores del francés metropolitano llega el francés canadiense.

5 horas hace

El Galaxy C55 se lanza en India bajo el nombre Galaxy F55 y con una funda trasera de cuero

Este nuevo teléfono de bajo coste está pensado para mercados emergentes.

7 horas hace

Tutorial: Alarga la vida de tu batería con el modo “Proteger Batería”

En este tutorial hablaremos de cómo puedes evitar dañar tu batería forzando a tu teléfono…

1 día hace

Samsung también actualiza el Galaxy A35 en Europa con soporte para banda regional LTE TDD

Esta actualización forma parte del plan de Samsung para garantizar una mejor conexión a todos…

1 día hace

El Samsung Galaxy A15 recibe la actualización de seguridad de abril 2024

Si no recibes la actualización, espera un tiempo a que tarde en llegar a todas…

1 día hace