Actualidad e Industria

El director Joe Wright se asocia con Samsung para filmar su última película con un S21 Ultra

Pinterest LinkedIn Tumblr

Afortunadamente para todos, la tecnología avanza a pasos agigantados. En campos tan necesarios como la medicina esto es algo muy necesario, pero en otros campos mas ociosos también lo está haciendo. Esto permite que usuarios con inquietudes y aptitudes en diversos campos puedan hacer sus «pinitos» en actividades que antes no podían, este es el caso del cine.

La industria del cine ha evolucionado tecnológicamente mucho en los últimos años y tanto es así que diversos directores se han atrevido a innovar con capturas y filmaciones utilizando dispositivos móviles. Y en eso se ha estado entreteniendo el director Joe Wright, mundialmente conocido por sus películas Orgullo y prejuicio y Expiación. Wright ha usado un Samsung Galaxy S21 Ultra para filmar su última película, Princess & Peppernose.

Samsung Galaxy S21 el mejor aliado del cine

El film es un conmovedor musical que combina coreografías de actores reales con marionetas y contar la historia de una princesa que desafía las leyes establecidas para lograr sus felicidad. El director aprovechó la lente gran angular de 13 mm del Galaxy S21 Ultra para capturar la vista completa de cada escena durante el rodaje del film.

Joe Wright no es el primer cineasta que realiza capturas y filmaciones con un Smartphone, y es que Sha Mo, respetado director chino, también utilizó el Samsung Galaxy S21 Ultra para filmar parte de su última película Kids of Paradise. Para capturar la historia Sha Mo utilizó el modo director del Galaxy S21 Ultra para capturar hasta tres tomas diferentes.

Boton Discord2