Tecnología

El nuevo sensor ISOCELL GN2 de Samsung debutará en el Xiaomi M11

Sería el primero de varios terminales ajenos a Samsung haciendo uso del sensor.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ayer mismo pudimos ver como Samsung presentaba su nuevo sensor de cámara de segunda generación ISOCELL GN2. El sensor aporta 50 megapíxeles, enfoque automático y mejoras para el HDR de la cámara. Todo un titán que ya viene precedido por el genial ISOCELL GN1. Este nuevo sensor tiene la capacidad de utilizar su algoritmo inteligente de re-mosaic el cual puede capturar 3 fotogramas de 50 megapíxeles RGB (rojo, verde y azul) y crear una imagen de 100MP para generar detalles más altos.

Sin embargo algo que pilla por sorpresa es que el sensor vendría acompañado de una novedad inesperada por muchos, hará su debut en un teléfono «rival» de Samsung. Se trataría del Xiaomi M11.

El Xiaomi M11 y el sensor ISOCELL GN2 de Samsung

Según revela el Insider IceUniverse, quien ya ha dado muestras más que suficientes como para confiar en sus filtraciones, el móvil de Xiaomi ya tiene cerrado el acuerdo con los coreanos. Sería el primero, que no el único, en llevar este nuevo sensor de la firma.

Sin duda un añadido que le vendrá genial a un móvil que ya ha visto filtradas unas especificaciones geniales, como por ejemplo un procesador Snapdragon 888, pantalla de 6,81 pulgadas OLED QHD+, batería de 5.000mAh y frecuencia de refresco de 120Hz.

Para Samsung, el hecho de que otros fabricantes confíen en sus productos adicionales siempre es un plus. Sin duda es señal de que la competencia confía también en los productos de la compañía.

Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.