Actualizaciones

Samsung lanza importante actualización para tablets de hace 6 años

La última actualización recibida por el Galaxy Tab S fue en 2018.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si bien es cierto que Samsung está comprometida con las actualizaciones de seguridad, y que tanto smartphones como tablets se están beneficiando de un ritmo más que aceptable de actualizaciones, no siempre ha ocurrido así con todos sus dispositivos.

Si echamos la vista atrás recordaremos al Samsung Galaxy Tab S, un tablet Android que vio la luz en 2014 y que a diferencia de los modelos más actuales, no ha tenido tantas actualizaciones de seguridad y rendimiento que otras piezas de hardware de la compañía.

Nueva actualización para el Galaxy Tab S

Sin embargo por alguna extraña razón, el Galaxy Tab S está recibiendo esta semana una nueva actualización. Las últimas registradas fueron en 2016 y 2018 respectivamente, pero los usuarios europeos ya están registrando el firmware T700XXU1CTK1 en la variante WiFi del tablet.

Desconocemos el contenido de este parche, es complicado asegurar que haya mejoras de seguridad en una versión obsoleta de Android, así que es posible que lo que se ha actualizado sean los controladores o alguna función esencial para que la tableta siga viva. Samsung no da detalles sobre el contenido del parche, así que esperamos que alguno de nuestros lectores pueda darnos pistas sobre sus impresiones.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.