Actualidad e Industria

Ibai Llanos será la imagen de marca oficial de Samsung este año

Finetwork KOI su club de eSports junto a Piqué, también firma patrocinio.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung Iberica nos cuenta vía nota de prensa que la compañía ha llegado a un acuerdo con Ibai Llanos, el influencer más popular de nuestro país y parte de latinoamérica. Ibais será colaborador e imagen de la compañía desde hoy mismo 1 de febrero de 2022.

Si me preguntas a mí, me parece todo un golazo para Samsung no solo en territorio español, sino también fuera de las fronteras. Y es que los hitos logrados por el streamer son notorios.

Ibai y su club de eSports junto a Gerad Piqué colaborarán con Samsung

No es la única novedad que hay al respecto, Finetwork KOI, el club de eSports de Ibai Llanos y Gerard Piqué, firmará también un patrocinio exclusivo con Samsung. El inflkuencer español ha sido el mejor streamer del mundo en los dos últimos años, y ha sido ganado de ESLAND 2022.

Su cuenta aglutina 1.500 millones de visualizaciones y casi 20,5 millones de seguidores en diferentes plataformas sociales (Twitch, Twitter, YouTube…etc).

Samsung e Ibai unen sus fuerzas con el fin de mostrar el potencial de la tecnología para mejorar y facilitar la vida de las personas. Desde la comunicación al entretenimiento, la vida personal o profesional, nuestras tareas en casa o la generación y disfrute de contenidos, la tecnología forma parte nosotros y el uso que hagamos de ella puede determinar la calidad de nuestras vidas y el futuro de nuestra sociedad.

Queda por ver como se traduce esta asociación, pero desde luego será una buena subida para Samsung. Los detalles del trato no han trascendido, por lo que no sabemos por cuanto se ha cerrado la operación, pero sea como fuere, seguro que será beneficiosa para ambas partes.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.