Aplicaciones

Así es la nueva herramienta de preguntas y respuestas de YouTube

Pinterest LinkedIn Tumblr

YouTube sembró los pilares de muchas plataformas actuales, grandes creadores de contenido nacieron y crecieron gracia a él. Una plataforma que hasta hace relativamente poco no vivía su mejor momento, pero gracias a una serie de medidas, nuevas herramientas y funcionalidades; podemos hablar de una “nueva YouTube”.

No obstante, lo cierto es que, incluso en sus peores momentos, la plataforma albergaba millones de usuarios que consumían día tras día millones de horas en contenido. Sin embargo, estos cambios eran más que necesarios. Ahora, parece que Google se está centrando en hacerle la vida más fácil al creador, y expandiendo sobre todos las herramientas para los directos.

Preguntas y respuestas en vivo; la nueva función de YouTube

Con un pequeño vídeo de explicación, YouTube presentaba las nuevas preguntas y respuestas en vivo. Cuando los creadores utilicen la función, aparecerá un mensaje anclado en el chat, los espectadores podrán enviar sus preguntas, y los creadores pueden seleccionar cualquiera de ellas y fijarla. Esto permitirá a los espectadores entender a quién está respondiendo.

Las preguntas y respuestas se podrán activar tanto en streaming como en los estrenos de YouTube.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios