Aplicaciones

HBO Max llega a los televisores de Samsung en España y lo hace…¡a mitad de precio!

Solo hasta el 30 de noviembre.
Pinterest LinkedIn Tumblr

A día de hoy es muy complicado imaginarse nuestro día a día sin las plataformas de streaming. Lo que antes parecía una auténtica utopía es toda una realidad, y son varias aplicaciones las que usan millones de personas para poder ver películas o series tanto en televisores como en ordenadores u otros dispositivos móviles.

En España las más importantes que teníamos hasta el momento eran Netflix, Disney + y HBO, teniendo todas una aplicación nativa para televisores Samsung con Tizen. Esta última precisamente es la noticia estos días, ya que HBO Max acaba de llegar a nuestro país para sustituir a la HBO anterior y por supuesto lo hace también para televisores Samsung.

Hazte con HBO Max a mitad de precio para siempre

La nueva plataforma de streaming llega con un gran catálogo para todos los gustos que incluye series como The Big Bang Theory o películas de la Warner como toda la saga Harry Potter. Además, todos los estrenos de la Warner llegarán a la plataforma con tan solo 45 días de diferencia, todo un puntazo.

Si esto por si solo es una gran noticia, HBO Max llega a nuestro país con una cuota mensual de 8,99 euros, pero si nos suscribimos antes del 30 de noviembre el precio de la mensualidad pasará a ser solo 4,49 euros…PARA SIEMPRE (mientras no cancelemos nuestra suscripción, claro). No dejéis pasar la oportunidad de haceros con una de las mejores aplicaciones de streaming que hay hoy en día.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung