Ofertas

Hazte con un Galaxy Watch 3 a un precio de escándalo

Si quieres un reloj inteligente no dejes pasar la oferta.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si como yo eres un amante de la tecnología estarás siempre mirando que nuevo gadget comprarte, ya sea para ti o para tu hogar. El problema de esto desgraciadamente es que nuestro presupuesto no suele ser suficiente para hacernos con todo lo que queremos, pero por suerte para eso están las ofertas.

Hoy mismo os hemos traído una genial oferta sobre una Samsung Q60A de este 2021, un excelente televisor con una relación calidad-precio difícilmente igualable. Ahora es el turno de algo más personal, y es que os vamos a enseñar una gran oferta para haceros con el Galaxy Watch 3 a un muy buen precio.

La versión más cara del Galaxy Watch 3, de oferta

Esta oferta, cortesía de Amazon, nos trae la versión más grande del Galaxy Watch 3 (de 45 mm) y con 4G a tan solo 299 euros, lo que supone un amplio descuento con su precio habitual. Es cierto que ya está en el mercado el Galaxy Watch 4, pero si nos queremos hacer con su equivalente (que sería la versión Classic) tendremos que desembolsar prácticamente el doble. Esta oferta es ideal para todos aquellos que llevan tiempo detrás de su primer reloj inteligente, así que os recomendamos encarecidamente que si es el caso no dejéis pasar esta excelente oferta.

Boton Discord2