Ofertas

Hazte con el Samsung Galaxy S20 FE al mejor precio

Uno de los mejores smartphone de 2020 a un precio insuperable.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si estás al día de la actualidad de Samsung, sabrás que pese a que llevamos solo dos meses de 2021 la compañía ya ha lanzado su gama premium para este año. Los Galaxy S21 se están convirtiendo por méritos propios en todo un éxito, pero como es lógico no todo el mundo puede acceder a ellos.

Para todos esos usuarios una gran opción está en el Galaxy S20 FE, smartphone que llegó al mercado en octubre del año pasado como una opción más económica para el usuario que quería acceder a la gama mas alta pero con un precio más asequible. Desde hoy mismo puedes hacerte con él a un precio más que apetecible gracias a la tienda oficial de Samsung.

Hazte con el Galaxy S20 FE al mejor precio

Como decimos, la compañía coreana nos ofrece cualquier variante de este smartphone con un descuento de hasta 130 euros, tanto en su versión 4G como 5G (128 y 256 gb). Estamos ante un terminal que monta un Snapdragon 865 (el Exynos 990 en su versión 4G) y 8 gb de RAM. Además, cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 120 hz y una batería de 4500 mAh. Gracias a su última actualización, ya cuenta con One UI 3.1, que es la última capa personalizada de Samsung para Android 11.

Si te interesa conocer ofertas como esta del Galaxy S20 FE, te recomendamos que estés atento/a nuestras redes sociales.

Banner Samsung