Juegos

Llévate GRATIS JETZ – Edición Definitiva por tiempo limitado

Aprovecha que no durará mucho.
Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Te molan los aviones? Pues entonces JETZ es uno de esos juegos que debes probar.  El juego desarrollado por The Lonely Developer 2020 es uno de los muchos simuladores descargados por aquellos que gustan de pilotar un caza de combate. Al menos su intención es recrear eso fuera de los típicos juegos de vuelo arcade.

El juego cuenta con varios modos de juego, unos gráficos decentes y 30 aviones listos para ser controlados por el jugador.

Descarga gratis JETZ – Edición Definitiva

El caso es que la edición definitiva del juego, que básicamente desbloquea contenido adicional, está gratis por tiempo limitado en Google Play Store. Su precio real es de poco más de 3 euros, no es que sea caro, pero si es gratis, mucho mejor.

¡Bienvenido al simulador de combate de aviones de combate más avanzado! Participa en épicos combates aéreos en la cabina de un legendario avión de combate. Derriba a tus enemigos con un arsenal de armas increíbles, como misiles de búsqueda de calor y guiados por radar o ametralladoras de alto calibre de disparo rápido.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.