Actualizaciones

Google lanza por fin la primera beta de Android 13

Nosotros tendremos que esperar a One UI 5.0.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las cosas que más nos preguntáis últimamente es si tenemos algún tipo de información sobre Android 13 y la capa personalizada de Samsung sobre él, One UI 5.0. Esta todavía queda bastante lejos en el tiempo, pero hoy Google ha dado el primer paso necesario para poder llevar su nuevo sistema operativo a sus usuarios de todo el mundo.

Desde hoy mismo, la primera beta de Android 13 ya está disponible para probarla. Si eres usuario de Samsung, sabrás que la adaptación al sistema de la compañía coreana tarda un poco más, pero ya nos puede dar unas pequeñas pinceladas de como será esta nueva versión.

Android 13 traerá mejoras de privacidad y en el portapapeles

Lo primero que más destaca de este nuevo SO es la aparición de permisos granulares para todas las aplicaciones que requieren acceso a los archivos multimedia del dispositivo, lo que mejorará considerablemente la seguridad de nuestros datos. Además, Android 13 nos permitirá poner el portapapeles en superposición, para que de esta manera podamos editar lo copiado de forma sencilla.

Como ocurrió con Android 12, esta nueva versión también traerá consigo novedades de Material You para que podamos configurar a nuestro gusto el dispositivo. Poco a poco se irán revelando nuevas funciones de Android 13, y por supuesto en Universo Samsung os iremos contando cada nuevo detalle que vaya apareciendo en Internet.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios