Actualizaciones

Google lanza Android 13 Beta 4.1 para corregir múltiples errores

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace unas dos semanas, Google lanzaba su beta final de Android 13; sin embargo, ahora la compañía ha lanzado una nueva actualización beta de Android para dispositivos Pixel que corregiría una serie de problemas que surgieron con la actualización previa.

Así que si pensábamos que la actualización beta anterior se consideraba la última antes de su lanzamiento definitivo, parece que aún tocaría esperar algo más. Tal y como Google ha anunciado a través 9to5Google, esta sería una actualización menor.

Actualización de Android 13 Beta 4.1

Esta nueva actualización corregiría cuatro problemas principalmente. En primer lugar, corrige un problema que impedía que las aplicaciones pudieran habilitar o deshabilitar el Bluetooth. Asimismo, se corrigieron los errores ante un problema que provocaba que el dispositivo fallara y se reiniciara cuando se conectaba al WiFi. Por otra parte, también aborda el problema por el que se caía la conectividad de Meet mientras se conduce y, por último, el problema que hacía que el sistema interpretara incorrectamente los datos del GPS.

Los dispositivos de Samsung aún no pueden hacerse con esta beta, ya que, como dijimos anteriormente, solo se encuentra disponible para teléfonos Pixel. No obstante, según los informes, Samsung podría estar cerca de lanzar su programa beta de Android 13 One UI 5.0 y, tras algunas actualizaciones beta, su versión definitiva podría llegar en octubre de este mismo año. Por lo pronto, aún tendremos que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.