Aplicaciones

Gmail supera 10 mil millones de descargas en la Google Play Store

Enhorabuena, Gmail.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Siendo sinceros, ¿quién no utiliza diariamente su Gmail? Al cliente de correo de Google se le pueden poner muy poquitas pegas a día de hoy, y eso es gracias a que la compañía ha hecho muy buen trabajo para actualizar prácticamente de manera mensual su sistema, siendo la integración con Chat y Meet lo mejor que le pasó.

La aplicación viene prácticamente instalada en cualquier móvil Android de serie, por lo que la cifra que os traemos hoy es bastante interesante. A través de la Play Store de Google son ya más de 10 mil millones de descargas las que ha tenido Gmail. Sencillamente de locos.

La seguridad de Gmail, uno de sus mayores alicientes

Ciertamente ha sido mucho el tiempo que ha tardado la aplicación de Google en llegar a esta cifra, pero estaba claro que estaba destinada a llegar tarde o temprano. Quizás el principal motivo de este “retraso” se deba a que realmente hay una gran cantidad de usuarios que acaban por usar los servicios de Google a través del navegador, evitando de esta manera acceder a través de la app (que es mucho más cómoda, todo sea dicho).

2022 01 10 09 34 55 Gmail – Apps on Google Play

¿Cuál crees que sería otra aplicación capaz de llegar a esta impresionante cifra? Déjanos tu respuesta en comentarios o directamente en nuestro grupo de Telegram.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!