Juegos

Genshin Impact presenta su actualización 2.5: te contamos sus novedades

Llegará el próximo 16 de febrero.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El mundillo de los juegos de móviles ha explotado de una manera impresionante en los últimos años. Hace unos días ya os contábamos como en 2021 estos habían facturado más que los de videoconsolas y PC juntos, algo totalmente increíble, pero muy lógico, ya que casi todo el mundo tiene un móvil con el que jugar.

Si hay un juego que destaca es sin duda Genshin Impact, juego que a día de hoy tiene posiblemente la comunidad más grande de jugadores, gracias a un modelo free to play y una actualización de contenido muy frecuente. De hecho, ya sabemos que la próxima actualización 2.5 del juego llegará el próximo 16 de febrero, y hoy os contamos sus principales novedades.

Genshin Impact sigue acumulando más jugadores mensualmente

Esta nueva versión estará encabezada por un nuevo personaje jugable de 5 estrellas, Yae Miko. Junto a ella también tendremos un evento nuevo llamado Ritual de Entrada a los Tres Mundos, que nos llevará a atravesar una zona que nos irá haciendo daño corrosivo continuamente, aunque podremos resistirlo gracias a algo llamado Caja de armonización.

Por supuesto, la actualización traerá a Genshin Impact nuevos y desafiantes enemigos como los Portaestandartes o los Defensores de los Soldados del Vacío, así como Raiden Shogun como jefe del Dominio de la Cruzada. Os recordamos que podéis disfrutar totalmente gratis de Genshin Impact, y podéis descargarlo desde el siguiente enlace.

Genshin Impact
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!