Actualizaciones

Los teléfonos y tablets Galaxy comienzan a recibir Material You llega en GBoard

Solo para One UI 4.0 o posterior.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El nuevo modelo de interfaz de Google se llama Material You fue presentado hace tiempo, de momento está disponible con Android 12. Esta nueva interfaz lo que hace es coger los colores del fondo de la pantalla de inicio del smartphone y lo usa en el sistema operativo como parte inherente de la interfaz.

La idea de este nuevo modelo de interfaz nos abre un mundo de diseño y personalización, ya que permite crear diseños y gamas de colores para implantarlas en aplicaciones del propio sistema o aplicaciones externas.

Material You llega a GBoard también en teléfonos Samsung

La nueva interfaz de Google apareció en la App de teclado Gboard hace unas semanas, pero solo estaba disponible para los móviles Pixel, ahora ya puedes hacerte con ella si tienes cualquier dispositivo que no sea Pixel y obviamente también en terminales y tablets de Samsung.

Los terminales que tengan One UI 4.0 o posterior tienen disponible la función siempre y cuando tengamos instalada al menos la versión beta de Gboard v11.5.05.427194903.

Parte del diseño de Material You está en el cambio de algunos botones, como pueden ser los circulares. También predominan las pinceladas de colores inspirados en el fondo de pantalla, en las teclas del espacio posterior, la coma, el punto y el conmutador de símbolos.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️