Ofertas

Gana un millón de puntos rewards registrándote en el próximo Unpacked

Entras en Samsung Members, te registras y ya está.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En solo unos días tenemos con nosotros el evento Unpacked de agosto. Concretamente el día 11 de este mes a las 16:00 PM hora española, los surcoreanos nos mostrarán el futuro de sus nuevos móviles plegables y la tecnología que los acompaña, aunque esperamos alguna que otra sorpresita mas.

Sabemos que tanto el Galaxy Z Fold 3 como el Galaxy Z Flip 3 serán los protagonistas junto al Galaxy Watch 4, quizá como sorpresa veamos por fin los nuevos Galaxy Buds 2 en acción, que a fin de cuentas ya se han filtrado sus imágenes promocionales.

El Unpacked de agosto tiene premio

El caso es que si eres miembro activo de la comunidad de Samsung posiblemente ya lo sepas, pero si no es así ya te lo adelanta un servidor. La filial española está dando la posibilidad de ganar 1.000.000 puntos reward si te registras en el evento virtual. Esto equivale a 1.000 euros para gastar en la tienda de Samsung, así que yo de ti no me lo pensaría mucho ya que la fecha límite para apuntarse es el 10 de agosto.

Para participar lo único que tienes que hacer es ir a la aplicación de Samsung Members y buscar el banner promocional que te indica dicha promo, obviamente debes residir en España para poder inscribirte en el sorteo.

Un millón de puntos Samsung Rewards parece un premio inalcanzable, ¿no?

Si todo te invita a pensar que para hacerte con ellos tendrás que escalar el Everest, aguantar una semana al sol en Sevilla a 40º sin agua o memorizar el Quijote, esto te interesa: conseguirlos es mucho más fácil de lo que imaginas.

Samsung elegirá a un ganador de entre todos los participantes.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.