Actualizaciones

Varios Galaxy Z diferentes reciben el parche de seguridad de octubre

Aun no hay notas de los cambios que introduce.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La llegada de los nuevos plegables de Samsung ha supuesto una mejora notable con respecto a las primeras versiones de estos. Independientemente de la mejora de hardware y en su estructura, esta mejora también proviene de la nueva versión de One UI, aunque por supuesto esta también estará acompañada del parche de seguridad correspondiente.

El nuevo parche de seguridad de octubre está comenzando a llegar como de costumbre antes de que empiece el nuevo mes. Primero le llego el turno al Galaxy S21 y ahora le ha llegado el turno a un buen puñado de plegables. Los Galaxy en cuestión son: Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 2.

Descarga ya el parche de seguridad de octubre en tu Galaxy Z

Como de costumbre este nuevo parche esta comenzando a llegar por los teléfonos de alta gama de Samsung, aunque lógicamente no tardará demasiado en hacerlo al resto de terminales. Es muy posible que aun no esté disponible para tu terminal, pero debería de estarlo en las próximas horas. Estos son los teléfonos con su correspondiente nuevo firmware:

  • Samsung Galaxy Z Fold 3: F926NKSU1AUID
  • Samsung Galaxy Z Flip 3: F711NKSU2AUIE
  • Samsung Galaxy Z Fold 2: F916NKSU1DUI4

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2