Actualizaciones

El Galaxy Z Fold recibe el parche de seguridad de junio

Pinterest LinkedIn Tumblr

Podemos afirmar que, a día de hoy, Samsung es una de las mejores compañías del mercado en cuanto a lo que a mantener los dispositivos actualizados se refiere. Estos parches suelen corregir y evitar aquellos agujeros de seguridad y añaden mejoras en la estabilidad y vida del terminal.

Son muchos los dispositivos que han ido obteniendo el parche de este mes y, por si aún no lo sabías, en nuestra página puedes encontrar la lista completa. Después de haber llegado, en primer lugar, al Galaxy Z Fold 2 y, posteriormente al Galaxy Z Fold 3, esta vez le toca al primogénito de la familia: el Galaxy Z Fold original.

El Galaxy Z Fold se actualiza

Segun Sammobile, esta nueva actualización viene con la versión de firmware F900U1UEU6HVF7 y corrige un total de 66 vulnerabilidades de privacidad y seguridad, así como algunos errores y, además, mejora la estabilidad del dispositivo.

El despliegue ha comenzado en EE.UU, así que si nos lees desde allí con este dispositivo, estás de suerte, ya que ya puedes disfrutar de esta nueva actualización de software en tu smartphone. Como siempre os decimos, estos parches van llegando progresivamente a todo el mundo, por lo que el resto de usuarios también podréis disfrutar de él pronto.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.