Smartphones

El Galaxy Z Fold 4 contará con un color exclusivo

Pinterest LinkedIn Tumblr

Como ya sabéis, se espera que en el próximo evento Unpacked de Samsung —que tiene previsto celebrarse el próximo 10 de agosto,— la compañía presente sus nuevos buques insignia plegables Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4, así como sus nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds 2 Pro y la nueva serie de relojes inteligentes Galaxy Watch 5.

Según las filtraciones que llegaban sobre los posibles colores del Galaxy Z Fold 4, este llegaría disponible en varios colores diferentes como negro, verde o beige; sin embargo, parece que ahora se sumaría un nuevo tono de lo más exclusivo. Aunque, como os contamos a continuación, quizás no es en el primer dispositivo en el que hemos podido observar este color.

Una edición exclusiva para el Galaxy Z Fold 4

Según podíamos leer ayer en la cuenta de Twitter de Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants, este informante nos hacía saber que el Galaxy Z Fold 4 tendrá una serie de unidades limitadas en color Dark Red. Además, se encontraría disponible también de forma exclusiva en un número limitado de países, por lo que no será fácil hacerse con uno.

Por lo visto, el Galaxy Z Fold 4 seguiría los pasos del Galaxy S22 Ultra, que también llegó con una variante de color rojo de forma totalmente exclusiva y se quedó sin existencias tan pronto como salía a la venta. En el caso del Galaxy S22 Ultra, esta edición solo podía adquirirse a través de la página web, así que probablemente podamos esperar algo parecido para este plegable de Samsung.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.