Smartphones

Los nuevos Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 llegarán al mercado con un «tijeretazo» en su precio

Samsung busca hacer un poco más asequibles sus plegables
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung estreno el año 2021 de una de las mejores formas posibles: presentando una autentica gama premium como es el Galaxy S21 y sus variantes. Por supuesto, una compañía de estas dimensiones no se puede conformar con ello y de hecho en la segunda mitad de año que nos queda tendremos anuncios y lanzamientos muy importantes.

Dejando un lado al Galaxy S21 FE, los grandes protagonistas del próximo verano serán el Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, los nuevos plegables de Samsung. Estos aun no han sido anunciados, pero ya os hemos traído por Universo Samsung incluso material publicitario, por lo que estos son bastante reales. Según apuntan desde Sammobile parece que la intención de la compañía está en lanzarlos con un importante recorte de precio, haciéndolos mucho más atractivos para el consumidor.

Samsung anunciará el Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 en las próximas semanas

Tal y como comentan en dicho medio, parece que ambos plegables llegarán al mercado con un importante recorte de precio: nada más y nada menos que el 20%.  Nada mal.

Para ver si todo esto acaba materializándose deberemos esperar un poco, pero todas las informaciones apuntan a que el anuncio del Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 se producirá en las próximas semanas, con un lanzamiento para este mismo 2021. Solo queda tener un poco de paciencia.

Boton Discord2