Actualizaciones

El Galaxy Z Fold 3 comienza a recibir la actualización de julio

Pinterest LinkedIn Tumblr

Cuando se trata de actualizaciones, Samsung es una de las mejores compañías a día de hoy a la hora de mantener sus dispositivos actualizados y con las últimas versiones disponibles; evitando así posibles brechas de seguridad e inconvenientes a los usuarios de sus terminales y accesorios.

En la tarde de ayer se actualizaba el Galaxy Z Flip 3 con el parche mensual, y ahora es el turno de la segunda variante de los móviles plegables de la marca; el Galaxy Z Fold 3. Dicha actualización soluciona más de 40 vulnerabilidades y decenas de errores de software, así nos lo hacía saber Samsung en el día de hoy.

Ya disponible la nueva actualización para el Galaxy Z Fold 3

Desde hace unas horas el Galaxy Z Fold 3 está comenzando a recibir el parche con la versión de firmware F926U1UES1DVEG. La actualización está llegando a la mayoría de países europeos, por lo tanto, no deberías de tardar en recibirla.

Recordad que podéis visualizar la versión actual de vuestro teléfono móvil desde los ajustes, además de revisar si tenéis actualizaciones pendientes. Personalmente, os recomiendo mantener vuestro dispositivo al día, evitando así futuros problemas de incompatibilidad y una fluidez mayor.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.