Actualizaciones

El Galaxy Z Fold 3 comienza a recibir el parche de seguridad de abril

Solo en los Estados Unidos de momento.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El proceso que sigue Samsung con sus parches de seguridad es bastante constante mes a mes. Casi en todas las ocasiones, el primer agraciado siempre va a ser el Galaxy S más moderno que haya, y a este le van a seguir todos los gamas alta que dispone la compañía coreana en su haber.

Sin embargo, en ocasiones hay alguna excepción salpicada por ahí, como es el caso que nos ocupa hoy. El nuevo parche de seguridad de Samsung ha comenzado a llegar en la pasada madrugada al Galaxy Z Fold 3, el último plegable “de libro” que llegó el pasado verano.

El parche de seguridad de mayo, a la vuelta de la esquina

Este nuevo parche ha llegado al Galaxy Z Fold 3 en el firmware F926USQS1CVCC, aunque los primeros en recibirlo han sido los usuarios americanos que tienen un teléfono “bloqueado” de la compañía T-Mobile. En cuestión de días este parche debería extenderse por el resto del mundo.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!