Actualizaciones

La última actualización del Galaxy Z Fold 3 implementa mejoras en su cámara

Pinterest LinkedIn Tumblr

Cuando se trata de actualizaciones, Samsung es una de las mejores compañías a día de hoy a la hora de mantener sus dispositivos actualizados y con las últimas versiones disponibles; evitando así posibles brechas de seguridad e inconvenientes a los usuarios de sus terminales y accesorios.

Una vez pasado el ecuador de junio, ya son muchos los teléfonos que han recibido el nuevo parche de seguridad que, como suele ser habitual, también implementa mejoras en la estabilidad general del dispositivo; sin embargo, en el caso del Galaxy Z Fold 3, añade varias correcciones en la cámara y mejoras de optimización en la misma.

Nueva actualización para el Galaxy Z Fold 3

La nueva actualización, con la versión de firmware F926BXXS1CVEE, corrige decenas de brechas de seguridad y vulnerabilidades de privacidad, además de mejorar la cámara. Por suerte, la actualización se ha lanzado de manera simultánea en casi todos los países de Europa, entre ellos España; así que si no has actualizado ya, no deberías de tardar mucho en recibir el parche.

Recordad que podéis visualizar la versión actual de vuestro teléfono móvil desde los ajustes, además de revisar si tenéis actualizaciones pendientes. Personalmente, os recomiendo mantener vuestro dispositivo al día, evitando así futuros problemas de incompatibilidad y una fluidez mayor.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios