Actualizaciones

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 reciben el parche de seguridad de enero

Aumenta la seguridad de tu dispositivo Galaxy.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tras algunos retrasos sufridos desde diciembre, a primeros de este año, los dispositivos de la tecnológica surcoreana por excelencia, Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3, recibieron la actualización a Android 12 junto con One UI 4.

Y ahora, casi terminando el mes de enero, están recibiendo el parche de seguridad de enero que Android lanzó para mejorar la seguridad y estabilidad del sistema. Con este parche, no se mejora ningún tipo de funcionalidad.

El parche de seguridad de enero soluciona errores críticos en el Snapdragon 888

Esta actualización que pesa aproximadamente 250 MB está disponible para la versión de firmware F711BXXS2BUL8 y F926BXXS1BUL8 respectivamente. Además de las mejoras en la seguridad, incluye, también, una serie de correcciones críticas para la seguridad del procesador Snapdragon 888, chip que montan estos mencionados modelos. También, se incluyen mejoras para la seguridad del sistema Knox y de la app Teléfono.

Disponible por ahora en Países Bajos y Bélgica

Ahora mismo se podrá instalar esta actualización por OTA en todos los dispositivos Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 en los Países Bajos y Bélgica. Este nuevo parche también está disponible en los modelos de la compañía T-Mobile.

Siempre puedes comprobar si la tienes disponible en “Configuración > Actualización de Software”. En esa pantalla podrás revisar si tu teléfono está al día en las actualizaciones o si, por sorpresa, tienes disponible la descarga del firmware en cuestión.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

🏩Granada | 💼Diseño y Marketing | Geek, seriéfilo | Gaymer 🎮 | Individualista moderado.