Actualizaciones

El Samsung Galaxy Z Fold 2 recibe el parche de seguridad de abril

Primero en Europa, pronto al resto de territorios.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El parche de seguridad de abril está avanzando mucho más despacio que sus predecesores. Es raro que tan pocos teléfonos lo estén disfrutando a día 12, y es que estamos ya casi en el ecuador del mes. La buena noticia es que hoy sumamos un nuevo terminal más a la lista. 

Se trata del Samsung Galazy z Fold 2, que está empezando a recibir la actualización en algunos mercados europeos. No debería tardar mucho en llegar a España, y posiblemente tampoco a latinoamérica. Los países elegidos actualmente son: Alemania, Hungría, Italia, Luxemburgo, Portugal, Rumania, el sudeste de Europa, la región báltica y la República Checa. 

El Galaxy Z Fold 2 se actualiza para mejorar su seguridad

El Galazy Z Fold asciende ahora a la versión de firmware F916BXXS2GVCA. El parche de abril es quizá de los más ambiciosos que he visto en los últimos 6 meses, añade correcciones para 88 vulnerabilidades, de las que 33 pertenecen exclusivamente a dispositivos Samsung.

La más relevante tiene que ver con One UI Home y DeX Home, este error permite ver información de estas zonas a los atacantes. 

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.