Actualizaciones

El Galaxy Z Flip original se actualiza con One UI 3.1.1 y el parche de seguridad de septiembre

Ya disponible en toda Europa.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La llegada de los nuevos plegables de Samsung ha supuesto una mejora notable con respecto a las primeras versiones de estos. Independientemente de la mejora de hardware y en su estructura, esta mejora también proviene de la nueva versión de One UI que han recibido estos, la 3.1.1.

Estas nueva versión de One UI parecía estar destinada a no salir del Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3, pero algunas de sus nuevas características están llegando a otros teléfonos como a los Note. Hoy esta nueva versión ha hecho un viaje que tiene mucho más sentido, y es que acaba de llegar al Galaxy Z Flip original junto con el nuevo parche de seguridad de septiembre.

La versión One UI 3.1.1 llega al Z Flip Original en Europa

Este nuevo firmware F700FXXU8EUH5 trae el llamado Flex Mode Panel, que posibilita utilizar el modo Flex (es decir, usar cada parte de la pantalla para cosas diferentes con el teléfono semi-plegado) incluso con apps que no lo permiten de modo nativo. Por supuesto no es la única novedad, ya que también incluye Drag&Split y mejoras en la interfaz.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2