Actualizaciones

El Galaxy Z Flip 5G recibe la última actualización de seguridad

Ten tu Galaxy siempre al día de actualizaciones
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos a punto de estrenar mes, pero la actualización de seguridad de mayo sigue llegando a varios de los Galaxy que habían quedado un tanto en el limbo. La seguridad de nuestros dispositivos es algo vital, y por desgracia estos pueden ser objetivo de ataques de gente indeseable.

En esta ocasión le ha llegado el turno de actualizarse al Galaxy Z Flip 5G, terminar plegable de Samsung que pese a quedarse atrás un tanto en ventas (si lo comparamos con otros terminales del mismo rango de precio), lo cierto es que se trata de un gran smartphone.

La actualización de seguridad de junio no debería tardar demasiado en llegar

Esta nueva actualización de seguridad está incluida en el firmware F707USQU2CUD9, aunque en este mismo momento solo está disponible en Estados Unidos. Como os decimos siempre, la actualización debería empezar a llegar al resto de mercados en cuestión de horas o días, así que si sois propietarios de uno de estos Galaxy solo os queda esperar un poco más.

Para descargar estas actualizaciones solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2