Si tienes dudas acerca de la durabilidad del Samsung Galaxy Z Flip 4, esta prueba extrema te las va a resolver.
He tenido los 4 últimos plegables de Samsung en mis manos. El concepto no me enamora a nivel personal, pero entiendo que tienen demanda de usuarios. Quizá la parte que más preocupa siempre es la de la durabilidad. ¿Cuánto puede resistir un modelo así, que parece tan frágil?
Pues la respuesta a eso puede estar en este test que ha realizado el canal en YouTube: JerryRigEverything al Samsung Galaxy Z Flip 4. Lo cierto es que las pruebas ejecutadas te van a dejar con la boca abierta, para bien.
El Galaxy Z Flip 4 es un todoterreno, pero no intentes esto en casa
La capa de vidrio ultrafino que protege la pantalla plegable; consigue llegar al nivel dos en la escala de Mohs. Es menos de lo que nos gustaría, pero algo es algo. Sin embargo, en la parte de las bisagras, que era básicamente el talón de Aquiles del modelo anterior, se ha hecho un gran trabajo. El teléfono también ha soportado bien las pruebas de curvatura y deformidad, dentro de unos límites razonables.
Te dejo el vídeo para que puedas formarte una opinión al respecto. Pero no sin antes hacer mención al calor, que este si parecer ser un elemento complicado para el terminal.