Smartphones

Samsung España luce el Galaxy Z Flip 4 en la pantalla gigante de Callao

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung Electronics Iberia S.A.U. ha anunciado el lanzamiento de la proyección de vídeo en 3D del nuevo Galaxy Z Flip 4. Un impresionante y efecto tridimensional que resalta, desde el pasado 9 de septiembre, el diseño y la alta tecnología e innovación de los nuevos plegables.

Hasta el 30 de septiembre en la emblemática Plaza de Callao, plaza elegida para dar a conocer los nuevos plegables de Samsung, estará la proyección del video 3D en su gran pantalla vertical. La nueva generación de dispositivos plegables Galaxy Z sigue marcando la senda de la innovación y desarrollo de la tecnología móvil de Samsung, con smartphones con un factor de forma único en la industria; diseñados para crear una experiencia de uso diferencial. 

Galaxy Z Flip 4 el terminal más potente hasta la fecha

Valentín Hernández, director de Marketing de Mobile Experience de Samsung España, ha dicho:

Nuestros nuevos plegables no solo han desafiado los límites de la versatilidad y la innovación, sino también han revolucionado el ámbito publicitario. Con esta nueva generación de móviles, nos adentramos a un nuevo mundo: al mundo Flip, apostando, esta vez, por un formato publicitario más llamativo, capaz de crear una experiencia visual que muestra en tan solo unos segundos todas las dimensiones del nuevo Galaxy Z Flip4

El nuevo Galaxy Z Fold4 es el smartphone más potente hasta la fecha, ya que es capaz de llevar las opciones multitarea a un nuevo nivel gracias a su software, un potente procesador para un mayor rendimiento y una pantalla exterior más grande.

El Samsung Galaxy Z Flip es el modelo que mayor crecimiento ha experimentado, multiplicando por seis el número de unidades vendidas en España en el primer semestre de 2022 con respecto a 2021. Los nuevos plegables de la compañía surcoreana son los terminales favoritos para muchos de los usuarios, lo que supone un aumento de más del 300% desde el año 2020, con su tercera generación a la cabeza. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️