Smartphones

El Galaxy Xcover Pro 2 podría llegar este verano; sería 5G

Un nuevo teléfono "muy tanque".
Pinterest LinkedIn Tumblr

Solemos deciros en muchas ocasiones que Samsung tiene un catálogo que no tiene rival, y eso es en parte gracias a la gran variedad de productos que tiene. Esto, como es lógico, atrae a consumidores de todo tipo que ven como pueden elegir aquello que mejor se adapte a sus necesidades.

En cuanto a móviles se refiere, Samsung tiene muchos modelos diferentes que son ideales para usos comerciales, profesionales o personales. Dentro de ellos hay que destacar los Xcover, teléfonos que están construidos para ser duros como piedras, ideales para personas que trabajan en el campo o para los que desarrollan actividades que pueden provocar que los teléfonos acaben en el suelo fácilmente. Según apuntan los rumores, un nuevo Galaxy Xcover Pro 2 estaría muy cerca de llegar, y será el primero de estos en ser 5G.

El nuevo Galaxy Xcover Pro 2 llegará en verano

Según apuntan desde Sammobile, el próximo dispositivo resistente tiene el número de modelo SM-G736B, de ahí que se afirme que es 5G. No hay mucha más información al respecto, pero si nos atenemos al anterior Xcover Pro debemos esperar que tenga una batería extraíble para que el usuario pueda intercambiarla y no quedarse incomunicado, así como tener el mismo SoC que el Galaxy A53, es decir, el Exynos 1280.

De momento nos toca esperar un par de meses para ver si se termina por hacer oficial, pero sin duda todo apunta a que no deberíamos tardar demasiado en conocer más detalles sobre él.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!