Smartphones

El próximo Galaxy Xcover Pro 2 podría tener un rendimiento ideal para jugar

El todoterreno más potente de la compañía.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los smartphones son dispositivos pequeños y propensos a darse golpes, lo que puede hacer que por desgracia queden inservibles. Esto es especialmente delicado en casos particulares de personas que trabajan en el campo o en puestos similares, y por ello hay opciones en el mercado que son más resistentes y que les evitarán tener que buscarse un nuevo dispositivo “cada poco tiempo”.

Samsung tiene en su línea Xcover teléfonos que están construidos para ser muy resistentes y también para ser usados lejos de enchufes gracias a sus baterías extraíbles. Ya os comentamos que el nuevo Galaxy Xcover Pro 2 llegaría este año, pero todo apunta a que contará con SoC mucho más potente de lo esperado.

El Galaxy Xcover Pro 2 contará con el mismo SoC que el Galaxy A73

En la base de datos Geekbench ha aparecido un Galaxy con número de serie SM-G736B. Este, que sería el Galaxy Xcover Pro 2, llegaría al mercado con Android 12 de serie y 6 GB de RAM. Pero la mayor sorpresa la veríamos en el SoC, ya que sería el potente Snapdragon 778G que es el que utilizan otros Galaxy de éxito como el A52s o el nuevo A73.

Esto implicaría que nos encontraríamos obviamente con el Xcover más potente hecho hasta la fecha, por lo que además de ser “todoterreno” será ideal para jugar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios