Actualizaciones

Los Galaxy Watch Active y Galaxy Watch Active 2 reciben una nueva actualización

La actualización mejora su conexión Wi-Fi y la aplicación de mensajería.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Que nos gustan en Universo Samsung las actualizaciones. Un día mas venimos a intentar que estéis lo más al día posible en cuanto a estas correcciones se refiere, y es que siempre es lo más deseable tener nuestro dispositivos actualizados para así tenerlos en el mejor estado posible.

Esta ocasión, los elegidos para recibir una de estas son los Galaxy Watch Active y Galaxy Watch Active 2, ambos modelos del reloj inteligente de Samsung más orientado a la actividad física. No es la única actualización que ha llegado al Active 2 en las últimas semanas, puesto que recibió la muy esperada función para electrocardiogramas.

Actualiza tu Galaxy Watch Active fácilmente con Galaxy Wearable

Para el primero de los Active, la actualización viene incluida en el firmware R820XXU1DUD1, estando para el segundo en el firmware R500XXU1FUD1. La actualización tiene un peso de únicamente 58 Mb, y ya está disponible en algunos países europeos, Brasil y Corea del Sur, por lo que para los demás deberemos esperar un poco.

Actualizar nuestros relojes inteligentes es muy fácil con Samsung, y es que para ello solo tendremos que dirigirnos a la aplicación Galaxy Wearable y seleccionar nuestro Galaxy Watch Active. Si quieres estar al día de todas las novedades sobre los productos de la compañía coreana, te recomiendo que estés atento a nuestras redes sociales.

Boton Discord2