Actualizaciones

El Galaxy Watch 4 recibe su mayor actualización hasta la fecha

Está llegando de manera gradual a todos los Watch 4.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La tecnología tiene una constante sin la que no puede vivir, y es la evolución. Cada X tiempo vamos viendo como prácticamente cualquier dispositivo va recibiendo revisiones o nuevos productos, y de eso Samsung entiende mucho. Este año ha sido el elegido por la compañía para lanzar el Galaxy Watch 4, y lo ha hecho con bastantes diferencias con respecto a su predecesor.

El reloj ya lleva con nosotros varias semanas, y desde entonces ha ido recibiendo algunas actualizaciones que mejoraban su experiencia general. En el día de hoy ha aparecido la que será su actualización más grande hasta la fecha puesto que además de mejorar la estabilidad trae algunas novedades interesantes y aquí os las contamos.

La actualización del Galaxy Watch 4 llegará por oleadas

Esta actualización se corresponde al firmware R8xxXXU1DUJA, y como las anteriores estará disponible tanto para el Galaxy Watch 4 como para su versión Classic. Entre las novedades más destacadas tenemos la posibilidad de elegir un GIF como protagonista de la esfera del reloj, así como nuevas animaciones para las distintas opciones que ya había.

Otra de las novedades la encontraremos en la introducción de nuevos gestos para iniciar aplicaciones u otras funciones. La detección de la frecuencia cardíaca y el estrés se han mejorado notablemente por lo que ahora será bastante más precisa. La actualización solo está disponible en Corea del Sur, pero como os decimos siempre no tardará demasiado en aparecer en vuestros dispositivos o a través de la app Samsung Wearable.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung