Wearables

Los Galaxy Watch 4 contarán con el doble almacenamiento que su predecesor

El nuevo wearable de Samsung va a llegar pisando fuerte
Pinterest LinkedIn Tumblr

De todos los productos que Samsung se prepara para lanzar en lo que queda de año, los que más vienen destacando en las últimas semanas son los plegables y, por supuesto, los nuevos Galaxy Watch 4. Estos wearable abandonarán el tradicional Tizen, sustituyéndolo por Wear OS.

Como digo, este nuevo producto está siendo objeto de filtraciones casi a diario, y de hecho ayer mismo os dábamos detalles bastante interesantes sobre el nuevo procesador Exynos que montará. Hoy vamos un pasito más lejos, y venimos a contaros el almacenamiento del que parece que dispondrá.

El Galaxy Watch 4 contará con el doble de capacidad

Tal y como apuntan desde Sammobile, parece que no solo nos encontraremos con un reloj inteligente más potente, sino que además tendrá bastante más capacidad. Al contrario que el modelo 3, que cuenta con 8 gb de almacenamiento parece que el nuevo Galaxy Watch 4 contará con 16 gb. Este aumento enorme puede deberse en gran parte al nuevo sistema operativo con el que contará, pero también a la mayor presencia de multimedia en el nuevo wearable.

Tal y como también os contábamos ayer parece que el nuevo reloj inteligente de Samsung llegará al mercado el próximo 27 de agosto, por lo que no tendremos que esperar demasiado para ver si finalmente todos estos detalles son ciertos.

Boton Discord2