Ofertas

Llévate el Galaxy Watch 4 Classic a un precio irrepetible

¡No la dejes escapar!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hay diferentes tipos de ofertas. En las principales tiendas podemos ver la mayoría del tiempo pequeñas ofertas que hacen más “apetecibles” casi cualquier cosa, pero de cuando en cuando aparecen algunas con un descuento que merece la pena no dejar pasar (si no queremos arrepentirnos después, claro).

En Universo Samsung siempre estamos al tanto de las mejores ofertas relacionadas con productos de la compañía coreana, y la que os traemos hoy es una de las mejores que ha aparecido por nuestra redacción desde que nacimos. Si estabas buscando hacerte con un Galaxy Watch 4 Classic estás de enhorabuena, porque ahora te lo puedes llevar con un…¡53% de descuento!

Llévate un Galaxy Watch 4 “casi regalado”

Creo que sobran las palabras para hablar del mejor wearable que ha lanzado Samsung hasta el día de hoy, pero por si acaso te recuerdo que el Galaxy Watch 4 Classic es la versión del reloj que se asemeja más a un reloj clásico. Nos vamos a encontrar con un smart watch que funciona con Wear OS, el sistema operativo de Google, lo que nos asegura una mayor compatibilidad con aplicaciones.

Además, este reloj nos permitirá llevar el control de multitud de datos de nuestra salud, como puede ser la presión arterial, el oxígeno en sangre o el seguimiento del sueño. Su precio habitual es de 419,90 euros para la versión de 42 mm LTE, y ahora te lo puedes llevar por tan solo 199 euros. ¡No lo dejes escapar!


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!