Ofertas

Llévate este Galaxy Watch 4 Classic…¡a mitad de precio!

¡210 euros menos!
Pinterest LinkedIn Tumblr

De cuando en cuando os vamos trayendo en Universo Samsung las mejores ofertas relacionadas con los productos de la compañía coreana. Generalmente, nos centramos en smartphone, pero por supuesto la compañía cuenta con una línea de productos mucho más grande y no hay que perder de vista el resto del catálogo.

La oferta que os traemos hoy la protagoniza concretamente el Galaxy Watch 4 Classic, la versión con bisel giratorio del último reloj inteligente que ha llegado al mercado. Hay ofertas y ofertas, pero esta desde luego es para no dejarla pasar: ¡llévatelo con un 52 % de descuento!

Un descuento para el Galaxy Watch 4 irrepetible

Creo que sobran las palabras, pero no está de mal hablar un poco de las virtudes de este fantástico smartwatch. Lo más reseñable y que lo diferencia de sus anteriores modelos es el cambio de sistema operativo. El Galaxy Watch 4 cuenta con Wear OS, lo que por supuesto le otorga una mayor compatibilidad  con todo tipo de aplicaciones.

Esta versión, además, cuenta como hemos dicho un poco más arriba con un bisel giratorio que nos permite interactuar con él con más opciones. Con esta oferta de Amazon, te puedes llevar el modelo de 42 mm por tan solo 179 euros, un gran descuento de su precio habitual que es de 369 euros.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!