Actualizaciones

¡Buenas noticias! El Galaxy Watch 4 recibirá actualizaciones de software durante 4 años

Un motivo más para hacerse con él.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung es una de las mejores compañías tecnológicas en lo que a servicio posventa se refiere. La compañía coreana trata muy bien al consumidor y a sus productos una vez que estos han salido al mercado, y por ello va lanzando periódicamente actualizaciones para mejorar sus características o incluso añadir algunas nuevas.

Una de las mejores noticias que recibimos ayer durante el Unpacked fue que a partir de ahora la compañía dará soporte de actualizaciones a sus dispositivos durante 4 años, un año más de lo que hacía anteriormente. Durante el evento se refirieron sobre todo a móviles y tablets, pero parece que irá más allá: también incluyen en el “lote” al Galaxy Watch 4.

El Galaxy Watch 4 y futuros relojes con Wear OS tendrán 4 años de actualizaciones

Obviamente, esto incluye no solo al modelo básico de la serie Galaxy Watch 4, sino también al modelo Classic y por supuesto a todos los futuros relojes de Samsung con Wear OS 3. TM Roh, presidente y director de MX Business, comenta al respecto:

Hoy, estamos llevando nuestro compromiso con la innovación un paso más allá con hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI para garantizar que nuestros usuarios disfruten de la mejor experiencia móvil posible durante más tiempo.

Una noticia genial para todos los que amamos los productos de Samsung, que ahora podremos disfrutar de nuestros dispositivos actualizados durante 1 año más.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!