Actualizaciones

El Galaxy Watch 3 recibe una nueva actualización con mejoras interesantes

La actualización tiene un peso de 49 mb
Pinterest LinkedIn Tumblr

Mayo está siendo el mes de las actualizaciones. Si anteriormente comentábamos que se estaban recibiendo las nuevas actualizaciones de software y de seguridad para varios de los dispositivos de Samsung, ahora le toca el turno a 2 de sus Smart Watches, el Galaxy Watch 3 y Galaxy Watch Active 2.

Estas actualizaciones pesan alrededor de los 49 MB y contienen mejoras en los iconos para el recorrido automático, para la ejecución automática y para las alertas inactivas. A demás de todo lo mencionado, la actualización también contiene mejoras para la estabilidad del dispositivo.

Ya puedes descargar la actualización del Galaxy Watch 3

Como en todas las actualizaciones que realiza la compañía coreana, se están llevando de manera gradual, por lo tanto, podrían tardar unos días en aparecer, pero siempre podemos comprobar si ya la tenemos disponible en la aplicación Galaxy Wearable de nuestro Galaxy Watch.

Como siempre decimos, si quieres estar al tanto de todas las actualizaciones y demás novedades sobre todos los productos de Samsung os recomendamos que estéis atentos a todas nuestras redes sociales.

Samsung Galaxy Watch

Boton Discord2