Wearables

Una característica clave del Galaxy Watch 3 mejora con su última actualización

Notable mejora en la detección de oxígeno en sangre
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres usuario habitual de Universo Samsung te habrás dado cuenta que en la última semana especialmente nuestra web está repleta de noticias sobre el Galaxy Watch 4. El nuevo wearable de Samsung está muy cerca de ser presentado junto con más productos, pero por supuesto eso no hace que nos olvidemos de los que hay ya disponibles.

Se puede decir con bastante tranquilidad que el Galaxy Watch 3 hay supuesto un gran salto de la compañía en este mercado, gracias sobre todo a un montón de características alucinantes. Una de ellas, que es la capacidad de medir el oxígeno en sangre, se ha visto bastante mejorada gracias a su última actualización.

La actualización para el Galaxy Watch 3 mejora su experiencia

La actualización, que tiene un peso de 80 mb, también agrega soporte para la asistencia de voz en los auriculares, siendo de esta manera el dispositivo más independiente (en lo que a su relación con el smartphone se refiere). Por supuesto la actualización también trae una serie de mejoras de estabilidad y correcciones de errores, por lo que mejora bastante la experiencia del usuario.

Para comprobar si podéis descargar ya la actualización lo único que debéis hacer es entrar en la aplicación de Samsung Wearable y comprobarlo. Si quieres estar al día de todas las actualizaciones que van llegando a los productos de Samsung te recomiendo que no pierdas ojo de nuestra web.

Boton Discord2